Restringen regreso de personas que hicieron turismo el fin de semana largo

Nacionales 24 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Quienes optaron por tomarse la cuarentena como descanso no podrán regresar a sus lugares de origen y deberán cumplirla en los lugares escogidos para vacacionar.
0028071478

Las personas que optaron por tomarse la cuarentena como descanso de feriado no podrán regresar a sus lugares de origen y deberán cumplirla en los lugares escogidos para vacacionar

Quienes se fueron a sitios turísticos el fin de semana largo, tendrán que cumplir la cuarentena en el lugar, indicaron fuentes gubernamentales entrerrianas.

Se trata de la misma metodología que se está aplicando en la provincia de Buenos Aires.

Los entrerrianos que no cumplieron la cuarentena este fin de semana largo y viajaron a centros turísticos dentro o fuera de la provincia deberán cumplirla en esos lugares, indicaron fuentes del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

Para esto los puestos camineros de Policía y Gendarmería estarán instalados en las rutas provinciales y nacionales, en los egresos de los sitios turísticos de la provincia. 

 No podrán regresar a Paraná y serán obligados a realizar la cuarentena en esos lugares en donde optaron iniciarla. Será fuerte el operativo en rutas, indicaron.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: