Volkswagen y Ford ofrecen sus flotas para la asistencia nacional

Información General 28 de marzo de 2020
Volkswagen otorgará 70 unidades a profesionales de la salud y fuerzas nacionales, mientras que Ford cederá 10 unidades a la Cruz Roja.
volkswagen-argentina-cede-70-vehiculos___JtZUTo9tR_1256x620__1

Al igual que en muchas partes del mundo, las automotrices argentinas se unen al gobierno nacional para colaborar con los distintos servicios de salud.

Por un lado, Volkswagen apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia.

Dichas unidades se pondrán a disposición tanto en Córdoba como en General Pacheco, donde el grupo tiene sus dos centros industriales, en tanto dure la emergencia sanitaria.

Por su parte, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, y ponen a disposición una flota de 10 unidades, compuesta por siete pickup Ranger y tres furgones Transit, publicó Clarín.

Al igual que Ford y Volkswagen, varios concesionarios nucleados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) cedieron a las autoridades sanitarias sus vehículos utilizados normalmente para test drive. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: