Un detenido por apedrear un móvil policial

Policiales 29 de marzo de 2020
La policía de Paraná detuvo a un sujeto de 28 años por el supuesto delito de "Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia".
b_1585444935

Según informaron fuentes policiales, personal policial de Comisaría Sexta, fue comisionado por la sala de la División 911 a corroborar un desorden que se realizaba en la esquina de las calles Diamante e Ituzaingó alrededor de las 18:30 de este sábado.

Al llegar los uniformados al lugar, observaron a dos personas que mantenían un entredicho, quienes al ver la presencia policial comenzaron a insultar a los efectivos y luego se dan a la fuga.

De acuerdo al parte policial, uno de los sujetos tomó por calle Ituzaingó, por lo que se inició una persecución en forma peatonal; pero en un momento determinado, esta persona tomó un elemento contundente de la calle y lo arrojó contra el móvil impactando en el capot produciendo un leve abollón.

Desde la fuerza se informó que los policías lograron darle alcance a esta persona en las cercanías, y se procedió a su aprehensión.

En comunicación con el Fiscal de Investigación y Litigación se ordenó que el detenido que sea traslado hacia División Alcaldía, previo cumplimentar las diligencias de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: