De Ramírez a la Jefatura de Diamante: el primer detenido por romper el aislamiento obligatorio

Policiales 30 de marzo de 2020
Un joven se convirtió en el primer aprehendido en Ramírez. Ya había sido notificado y la policía lo volvió a encontrar en la vía pública sin justificación alguna.
0024068488

El apercibimiento formal y las recomendaciones respecto del aislamiento obligatorio, no fueron suficientes para un ramirense, quien ante su reincidente comportamiento perdió su libertad.   

Desde Comisaría Gral. Ramírez precisaron a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 21:30 de este domingo, una dotación de la dependencia efectuó la detención de un masculino de 22 años, que ya había sido previamente notificado por el incumplimiento de lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 y en concordancia con el artículo 205 del C.P.A. En esta ocasión, fue puesta en conocimiento la Unidad Fiscal de Diamante, desde donde se ordenó el alojamiento en la Jefatura Departamental, hasta donde fue trasladado".

El joven se convirtió en el primer detenido por inobservar la notificación previa efectuada. Al respecto, la policía confirmó que "se llevan hasta el momento, 42 actas de advertencia por no poder justificar la ruptura del aislamiento obligatorio". Asimismo, confirmaron que "se siguen monitoreando junto al COES, los 8 casos de cuarentenas de personas que regresaron del exterior, situaciones que no han registrado inconvenientes".

Cabe recordar, que los controles y recorridos por cuarentena, se efectúan conjuntamente con el apoyo del municipio, bomberos voluntarios, personal del hospital,  Gendarmería Nacional y demás miembros del COES, para lograr tal fin.

Donaciones

Las autoridades de Comisaría Gral. Ramírez destacaron que "se recibieron donaciones de barbijos, guantes de látex, alcohol, y máscaras protectoras, que son de suma importancia para el resguardo y cuidado del personal de la comisaría de esta localidad", sostuvieron.

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: