Dos detenidos por incumplir el aislamiento social en Ramírez

Policiales 31 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Los infractores fueron aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental Diamante. Del fin de semana a la fecha, suman 3 las personas que perdieron su libertad por su comportamiento público.
control Ramírez coronavirus

Con operativos rigurosos y la colaboración de la población, comprometida con el objetivo común de cuidar la salud de todos los habitantes, General Ramírez transita un estricto cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Quienes se apartan de la medida nacional, son protagonistas de las sanciones dispuestas.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 18:30 de este martes 31 de marzo, el personal policial concretó dos detenciones, que se suman a la materializada este fin de semana.

En esta ocasión, la guardia de la dependencia fue anoticiada mediante un llamado telefónico, de que dos personas se encontraban merodeando calle Entre Ríos, a unos 1600 metros del acceso principal de la localidad. En esas inmediaciones, la dotación que acudió advirtió la presencia sospechosa de dos sujetos, que al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir a través de un predio, no logrando su cometido.

Los mismos fueron correctamente identificados, verificándose que ya habían sido notificados de la vigencia del Decreta Nacional 297/20, hallándose nuevamente en la vía pública y sin poder justificar sus respectivas circulaciones. Inmediatamente fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante, desde donde se ordenó su traslado y alojamiento en calidad de detenidos, en la Jefatura Departamental de Policía de esa ciudad cabecera. 

Asimismo, se precisó desde Comisaría Ramírez, que hasta la fecha se han labrado 52 actas de notificación por violación de cuarentena social obligatoria, constituyendo una advertencia formal, previo a que opere la detención en caso de reincidencia. Por otra parte, se efectúan controles a 4 vecinos que se encuentran en plazo de cuarentena por haber arribado desde el extranjero.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: