Bordet confirmó un aumento del 50% para los beneficiarios de la Ley 4035

Entre Rios 04 de abril de 2020
El gobernador señaló que los beneficiarios están en sector de riesgo y deben tener una cobertura mínima garantizada.
0003012594

El gobernador Gustavo Bordet tomó la decisión de aumentar en un 50% el monto que perciben los beneficiarios de la Ley 4035 en la provincia.
 
Dijo que estas personas “están en sector de riesgo y tienen que tener una cobertura mínima garantizada que les permita con dignidad poder hacer frente a esta situación".

El mandatario destacó las acciones que el gobierno provincial lleva adelante para contener la situación sanitaria originada por el Covid 19, pero también puso en valor las medidas tomadas para atender a los sectores que se vieron severamente afectados por la pandemia en el marco de la crisis económica.

Bordet encabezó este viernes una nueva conferencia de prensa virtual desde Casa de Gobierno mediante la cual diariamente se da cuenta de la situación epidemiológica de la provincia y de las acciones que realiza el gobierno frente a la pandemia por coronavirus, consignó Ahora.

En la ocasión el mandatario informó que se decidió incrementar el beneficio destinado a madres solteras, personas con invalidez y ancianidad, y remarcó: “Para las personas beneficiarias de la Ley 4035 hemos decidido aumentar el monto que perciben en un 50% porque tienen que tener una cobertura mínima garantizada que les permita con dignidad poder hacer frente a esta situación", comunicó.

También se refirió a los beneficios y prorrogas impositivas y a los incentivos como el caso de los créditos del Banco Nación generados para actividades que pierden o ven recortada su fuente de ingreso, como los casos de empresas de servicios y otras.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: