Hurtó pertenencias de un automóvil estacionado, pero lo descubrió la policía

Crespo 05 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
El descuido de un vecino de Barrio Azul favoreció la ocasión. Un adolescente pretendió aprovechar la calma del aislamiento obligatorio, pero su accionar delictivo fue frustrado por la seguridad local.
IMG-20200405-WA0003

En plena madrugada de cuarentena, una intervención policial desarticuló los efectos de una sustracción. Promediando las 1:30 de este domingo, en el marco de las recorridas de prevención que diagrama Comisaría Crespo, se advirtió la comisión de un delito en flagrancia, resultando demorado un menor de edad.

El segundo jefe, Crio. Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias en que un móvil se hallaba patrullando Barrio Azul, se divisó a un adolescente caminando rápidamente, en actitud sospechosa, llevando consigo dos cajas de herramientas. Al ser interceptado para una correcta identificación, el mismo comenzó a vacilar en sus explicaciones acerca de su presencia en la vía pública y de los elementos que portaba. Ante ello, el personal actuante hizo una inspección ocular de la zona y se verificó que a pocos metros se hallaba un Peugeot 504 que presentaba el baúl levantado. Se acercaron hasta el domicilio, entrevistándose con el propietario y el mismo indicó que había dejado su automóvil con la llave puesta en el tambor de arranque, procediendo a revisar el rodado, tras lo cual manifestó que le faltaban del baúl dos cajas de herramientas".

Los efectos eran coincidentes, por lo que tras formalizarse la recepción de la denuncia en la dependencia, por disposición de la Fiscal de Menores en Turno se materializó la restitución de los elementos secuestrados al propietario; en tanto que el menor de edad demorado fue entregado a sus progenitores, bajo acta de estilo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: