Su marido la agredió cuando le descubrió una infidelidad e intervino la policía

Policiales 05 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
El incidente tuvo lugar en el seno de una familia de Puerto Curtiembre. La justicia de Pueblo Brugo dictó medidas de protección para las víctimas y se despojó del arma del hombre denunciado.
IMG_20200405_192852

Una situación convivencial motivó la llegada de la policía hasta una vivienda de Curtiembre, desde donde habían requerido la presencia de los uniformados, por un hecho de violencia de género, supo FM Estación Plus Crespo. El episodio se había desatado cuando la mujer descubrió una infidelidad de su cónyuge. Ante los planteos hubo una violenta reacción por parte del hombre hacia su pareja, en el hogar donde viven con sus dos hijos, extendiendo las amenazas hacia todos los integrantes de la familia.

Canalizada la situación a las autoridades, el Juez de Paz de Brugo dispuso la exclusión de hogar del hombre denunciado, además de facultar a la fuerza de seguridad para secuestrar un arma de fuego que poseía el acusado, siendo esta una carabina calibre .22. Se continúa con el abordaje del caso y las medidas que la justicia estime corresponder.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: