Retienen un motovehículo por romper el aislamiento obligatorio

Policiales 05 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Tras los incidentes del sábado por la noche en un barrio de Viale, la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, refuerza la prevención. Adoptaron severas medidas con un infractor al Decreto Nacional.
Guardia Especial
Guardia Especial Jefatura Departamental Paraná durante un arresto Imagen Ilustrativa-

En la noche de este domingo, una dotación de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná recorre las calles de Viale, acompañando las recorridas de control que protagoniza la policía de esa ciudad y que se incrementaron tras el enfrentamiento acaecido en la víspera.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, es en este contexto y promediando las 21:00, que el grupo especializado interceptó en la vía pública a un masculino mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien no pudo justificar su transitar, siendo inmediatamente trasladado hasta la dependencia, para su correcta identificación. Asimismo, fue notificado del alcance del DNU 297/20.

Además, con colaboración de Tránsito Municipal, se procedió a la retención preventiva de la moto Gilera Smash, en la que circulaba por la ciudad.  

Disparos y corridas en un barrio de Viale 3Fuerte enfrentamiento vecinal en un barrio de Viale: hubo detenidos

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: