Robaron dinero en la casa del intendente Galimberti y golpearon a su esposa

Policiales 08 de abril de 2020
"Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que huyó con tarjetas de crédito y débito y la suma, aproximada, de 15 mil pesos", confirmó el propio intendente
pedro%2Bgalimberti%2B2

Pasadas las 21.30 de este martes, se produjo un hecho delictivo en la vivienda en la que reside el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y su familia. El inmueble se ubica en calle Estrada casi avenida Belgrano, donde el sujeto quedó registrado en las cámaras.
 
De acuerdo a datos relevados, el presidente municipal se encontraba a esa hora en una reunión con miembros de su Gabinete, momento en el que su esposa, la escribana Marcela De Cristófaro, lo llamó por teléfono para darle aviso de lo sucedido.

Siempre de acuerdo a fuentes policiales, De Cristófaro se encontró con un intruso en el interior de la casa. Éste la golpeó y posteriormente huyó del lugar, llevándose una suma de dinero que podría alcanzar los 15 mil pesos, según Galimberti.

Por estas horas se llevan a cabo las diligencias policiales correspondientes. A su vez, la esposa del intendente fue trasladada a un centro asistencial para verificar su estado de salud tras lo acontecido. Aún no hay detenidos, indicó Chajarí al Día.

El propio Galimberti confirmó el hecho en redes sociales. Además de contar el hecho, resaltó: "Anoche una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma integrantes de mi familia. Todos, afortunadamente, están bien".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: