Abrieron una investigación por una moto hallada en Crespo

Crespo 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
De acuerdo al registro oficial, es de propiedad de un vecino de Paraná. Sin embargo, fue encontrada a la vera de Ruta 131, siendo infructuosa su localización.
Moto secuestro

Pasado el mediodía de este martes, Comisaría Crespo instruyó actuaciones para "Establecer Procedencia" de un motovehículo que fue secuestrado en esta jurisdicción, luego de resultar infructuoso tomar contacto con su propietario, que según el sistema oficial es un vecino de la ciudad de Paraná. 

El Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 12:30 del martes, mediante un llamado telefónico la guardia de la dependencia tomó conocimiento de la existencia de un motovehículo en estado de abandono, a la vera de Ruta 131, a la altura del Km. 34.

"Prontamente una comisión acudió hasta esas inmediaciones, realizando un rastrillaje por las banquinas, hasta lograr divisar una Motomel XLM, de color azul, en mal estado de conservación, sin que los afincados cercanos tengan datos de interés para aportar", precisó el funcionario y agregó: "Consultada la base informática del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, se constató que la moto se encuentra registrada bajo la titularidad de un vecino de la ciudad de Paraná". 

El jefe de Comisaría Crespo indicó que si bien la unidad no presenta medidas vigentes, de lo sucedido se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó el secuestro preventivo, quedando el bien depositado a resguardo en la dependencia, hasta tanto se dicten nuevas diligencias en el marco de la investigación iniciada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: