Llevó pertenencias a la casa de su pareja y ante la duda, ella las entregó a la policía

Crespo 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Efectivos del Área de Investigaciones arribaron a una vivienda de Barrio Azul, por ciertas averiguaciones y en ese marco, formalizaron el secuestro de variados objetos. La justicia determinará la real propiedad y procedencia.
secuestros Crespo

Promediando las 11:30 de este martes, Comisaría Crespo formalizó el secuestro de múltiples efectos, en el marco de actuaciones instruidas para "Establecer la real propiedad y procedencia". Al respecto, el Crio. Mario Bertoli explicó a FM Estación Plus Crespo: "Efectivos del Área de Investigaciones de esta dependencia, se encontraban realizando averiguaciones en Barrio Azul, oportunidad en la que se entrevistan con una mujer que podría tener información de interés para la diligencia que se estaba llevando adelante. En esas circunstancias, la misma manifiesta que su pareja había llevado hasta su domicilio una serie de pertenencias, de las cuales desconocía el origen y su eventual propiedad. Aduciendo no pretender inconvenientes judiciales que la comprometan, hizo entrega voluntaria de los mismos".

La puesta a disposición se trató de un televisor de 32 pulgadas; un radiograbador, color negro; una canilla de mono-comando; un tester; dos Handys; un estéreo de automóvil, con frente desmontable; una plancha hogareña; un par de parlantes de computadora; y herramientas varias de trabajo como destornillador, pinza, tornillos, tarugos y guantes. 

El Jefe de Comisaría indicó que dichos elementos fueron debidamente secuestrados, quedando a disposición de la Fiscalía en Turno, a donde se elevó conjuntamente la individualización de la moradora y los datos filiatorios de su pareja, para su oportuna valoración judicial. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: