Apareció en Puiggari un celular hurtado en una farmacia de María Grande

Policiales 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Una comisión policial de la localidad de Paraná Campaña desembarcó en la vecina jurisdicción, esclareciendo materialmente el hecho. Con dos allanamientos previos, habían individualizado al autor.
Secuestro celular

En la mañana de este miércoles, se produjo un avance más en la investigación iniciada por el supuesto delito de Hurto, en el interior de la Farmacia Audicio, ubicada en Avda. Argentina de María Grande. Conforme lo denunciado por una mujer del comercio, la sustracción se perpetró el pasado 1 de abril, minutos antes de las 20:00, cuando en circunstancias de encontrarse en el depósito -de espaldas a la puerta-, un muchacho le habría hurtado un celular Samsung J7 de su propiedad.

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, lo que propició poder presumir la identidad del sospechado, siendo un joven de esa ciudad. De hecho, reuniendo otros indicios y tras elevarse los informes de rigor, la Fiscalía interviniente avaló los pedidos de allanamientos y requisa domiciliarias, que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías. El lunes de esta semana se llevaron a cabo dos procedimientos en María Grande, pudiéndose a través de los mismos secuestrar indumentaria pasible de cotejo, para establecer la vinculación con el acusado. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, con el correr de las horas los efectivos ahondaron en las averiguaciones, llegando a determinar que el joven individualizado como autor, habría vendido el dispositivo de comunicación a una persona de otra localidad.

En consecuencia, una dotación de María Grande se trasladó hasta la zona de Puiggari, llegando a entrevistarse con el presunto comprador, quien al conocer la procedencia, hizo entrega del bien hurtado, secuestrándose en buen estado de conservación. Asimismo, por disposición de la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, el aparato fue restituido horas después a la damnificada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: