Quebrantó la prohibición de acercarse a su madre y terminó en Alcaidía

Policiales 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Ante el llamado de la mujer, la policía llegó prontamente. Un joven de 20 años fue compulsado desde Cerrito hasta Paraná, acusado de Desobediencia Judicial en Flagrancia.
Cria. Cerrito

En la noche de este martes, la guardia de Comisaría Cerrito recibió un llamado telefónico requiriendo la presencia de los uniformados ante una circunstancia enmarcada en un incumplimiento judicial. Según supo FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 20:30, una vecina pidió protección ante la presencia de su hijo, sobre quien pesa una prohibición de acercamiento a 200 metros de su domicilio.

Con premura llegó una dotación hasta la vivienda ubicada en Diagonal Comercio, donde se corrobora la presencia de un joven de 20 años de edad, denunciado por Violencia de Género, siendo su comportamiento un claro quebrantamiento de la medida judicial dispuesta. Asimismo, la señora expresó al momento de entrevistarse con la policía, que su hijo había ingresado a la propiedad sin su permiso.

El joven fue aprehendido en el lugar y por disposición de la Fiscalía en Turno, trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado en el marco de las actuaciones instruidas por la tipificación penal aludida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: