Del "picadito" a la Jefatura de Federal

Policiales 08 de abril de 2020 Por Estación Plus Crespo
Pese a la cuarentena, no dejaron de convocarse a la improvisada canchita del barrio. Doce personas fueron demoradas para una correcta identificación y debida notificación de la vigencia del Decreto 297/20.
Demorados Federal 00

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio sigue siendo un motivo de intervención policial y en más de una ocasión, en medio de insólitas situaciones a esta altura del plazo que la mayoría de los argentinos lleva en sus hogares.

En el marco de los operativos que la policía entrerriana viene llevando a cabo, un particular episodio se registró en el atardecer del martes en Federal. Según supo FM Estación Plus Crespo, mientras una dotación efectuaba las recorridas de control pertinente, se encontró con que en inmediaciones de calle Antonio Flores y Rocamora de esa ciudad, un grupo de jóvenes se encontraba jugando al fútbol  en un baldío  existente en el lugar, el cual oficiaba de improvisada cancha.

Demorados Federal 03

Siendo constatada la flagrante infracción al Decreto Nacional 297/20, se pidió el apoyo de otras unidades y en forma coordinada los efectivos pusieron fin al partido, procediendo a demorar a 12 masculinos, uno de ellos menor de edad.

Comunicada la situación, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó que la inmediata entrega del menor a sus progenitores; mientras que los demás jóvenes fueron trasladados hasta la sede policial de la ciudad -previa identificación y revisación médica-, donde fueron notificados formalmente del contenido de la medida aludida. Finalmente, todos fueron enviados a sus domicilios para continuar el cumplimiento del aislamiento vigente, quedando supeditados a la investigación judicial iniciada por su comportamiento social.

Demorados Federal 02
Demorados Federal 01

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: