En Seguí habilitaron las salidas de esparcimiento responsable

Seguí 13 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Además recomiendan a todas las personas que realicen actividad, contar con el uso de tapaboca o barbijo social y cumplir obligatoriamente con la distancia social mínima de 2 metros. Están inhabilitadas las áreas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre en las plazas y parques.
Parque Seguí

En el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, este lunes 4 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Municipio de Seguí, el intendente Dr. Gerardo Heberlein acompañado por el Sub Jefe de Comisaria Seguí Hernan Ortega y la personal de Bomberos Voluntarios Eliana Solaro por el tema de las salidas de esparcimiento responsable.

Desde este martes 12 de mayo se habilita a las de salidas de esparcimiento responsable, confirmó el intendente Dr. Gerardo Heberlein que se podrán realizar entre las 13 y las 18 horas. Serán salidas individuales y no se podrá salir en grupo. (Pueden llevar acompañamiento personas que lo requieran, por una discapacidad o los menores de 10 años).

En los espacios públicos como el Parque Paseo del Ex Ferrocarril, Plaza San Martin, Ciclovía al Parque Industrial y caminos vecinales de cercanía a la localidad.

Se podrán realizar a no más de 500 metros de su residencia y por un lapso no superior a los 60 minutos.

El Municipio tomará los recaudos necesarios para inhabilitar las áreas juegos infantiles y gimnasios a cielo abierto en las plazas y parques, lo que está prohibido utilizar en esta instancia.

Además se recomienda a todas las personas que realicen actividad contar con el uso de tapaboca o barbijo social y cumplir obligatoriamente con la distancia social mínima de 2 metros.  

También se recomienda desde el Municipio que las personas mayores a 60 años no realizar estas salidas y a las personas que manifiestan alguna de estas sintomatología, estado gripal o anginas, abstenerse a realizar esta actividad. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: