Niño de 12 años hurtó $21.300 a un mecánico y se lo confesó

Policiales 24 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un día después que la policía de Nogoyá diera intervención a la justicia, el menor se sinceró con el damnificado, haciendo entrega del dispositivo tecnológico que había comprado con el dinero y el saldo.
DSC_0027
Imagen Ilustrativa-

Un joven mecánico de Nogoyá resultó perjudicado en la sustracción de dinero en efectivo, sin embargo pudo recuperar la faltante a partir de una conversación con quien había sido el autor, siendo llamativamente un chico de 12 años de edad.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, la Comisaría Villa 3 de Febrero inició esta semana actuaciones por la denuncia de un joven de 24 años de edad, quien manifestó que le hurtaron $21.300 que tenía en su taller mecánico, ubicado en calle Diamante de la ciudad de Nogoyá.

Inmediatamente se iniciaron las averigüaciones de rigor, aunque la resolución llegaría desde otra circunstancia acaecida horas después de instruirse el Legajo por el supuesto delito de Hurto. El denunciante regresó a la sede policial al día siguiente, manifestando haber dialogado acerca de lo que le ocurrió con un pre-adolescente, de 12 años de edad, vecino de la zona de su taller; ocasión en la que el mismo le manifestó que había sustraído el dinero.

Por dichos motivos, personal de la Comisaría mencionada procedió al secuestro de dinero en efectivo -resultando ser el saldo-, como así también una tablet que el menor había adquirido con la suma sustraída. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: