En Entre Ríos también habrá que renovar los permisos de circulación para salir de la provincia

Policiales 27 de mayo de 2020
El subdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, explicó cómo será el control en la provincia tras las nuevas disposiciones nacionales, que exigen la renovación del Certificado de Circulación gestionado a nivel nacional.
apfdigital_339894_tapa_2652020_175839

"Caducarán todos los certificados de circulación vigentes hasta el día 30 de mayo, donde se comenzarán a exigir los nuevos certificados por lo que todo aquel que ingrese o egrese de la provincia", precisó Antonio.

De esta manera, se exigirá en los controles de Zárate-Brazo Largo, Victoria-Rosario, Santa Fe-Paraná, Paso Telégrafo y Paso Cerrito.

Por otro lado, reiteró que para circular dentro de los límites de la provincia, "se seguirá trabajando con los certificados de circulación vigentes hasta la fecha, es decir, lo que se venía exigiendo en el caso de certificados especiales, como certificaciones locales".

"En este sentido no hay cambio, debido a que la situación en la provincia está controlada en materia sanitaria", agregó el funcionario policial y reiteró que los controles "son más exhaustivos en los ingresos o egresos de la provincia", debido a las disposiciones del Gobierno nacional.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: