Reemplazan tubos de alcantarilla en caminos de la zona de Aldea Santa Rosa

Entre Rios 27 de mayo de 2020
Forma parte de los trabajos que Vialidad Provincial está encarando para la recuperación y mantenimiento de accesos y caminos productivos del departamento Paraná. Se destacan tareas de reposición de material, repaso y colocación de tubos de alcantarillas.
x_1590612181

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante diversas tareas de conservación en accesos a localidades rurales, escuelas y caminos de uso productivo de Paraná Campaña. Tales mejoras se ejecutan en Aldea Eigenfeld, Santa Rosa y sobre la Ruta Provincial N°33 que une Viale con Maciá.

En cuanto a los trabajos en ejecución, la Zonal Seguí con material aportado por la junta de gobierno de Eigenfeld, avanza con la reposición de suelo calcáreo en el ingreso dicha localidad. Se trata de la colocación de cinco equipos de broza en sectores críticos del trazado de 3 km desde la Ruta Provincial N°35.

A su vez, se trabaja en el mantenimiento del camino Fontana desde la RP N°35 hacia la Ruta Nacional N°18, y se avanza con el repaso de la traza de la RP N°33 que comunica las localidades de Viale (departamento Paraná) y Maciá (departamento Tala) y que sirve de ingreso hacia la Escuela N°18.

Entre otras tareas y a los efectos de mejorar el drenaje en días de lluvias, personal vial se aboca al reemplazo de tubos de alcantarilla en caminos de la zona de Aldea Santa Rosa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: