Una mujer mayor sufrió serias quemaduras: investigan las causas

Crespo 01 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía tomó intervención tras un incendio en el interior de un domicilio de Barrio Pancho Ramírez. La mujer se encuentra internada en Terapia Intensiva.
Bomberos-Zapadores

Un rápido auxilio de vecinos y una rápida asistencia policial y del servicio de emergencias, permitieron salvarle la vida a una mujer mayor, que presentó quemaduras en un episodio que es materia de investigación.

El Crio. Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 15:45 de este lunes, se recepcionó un llamado telefónico mediante el cual se informó que una señora, adulta mayor, domiciliada en Barrio Pancho Ramírez, requería asistencia inmediata. Con premura acudió una dotación, constatando que la mujer se encontraba en el interior de su vivienda, donde se evidenciaron signos de un reciente foco ígneo, el cual la había alcanzado".

El servicio de emergencia  trasladó a la moradora, hasta un centro asistencial privado, para su atención y diagnóstico. "Se encuentra internada en Terapia Intensiva y de acuerdo a lo diagnosticado por el médico policial de esta dependencia, la mujer presenta lesiones de carácter grave. Se aguarda su evolución", dijo el jefe de Comisaría Crespo.

De acuerdo a las manifestaciones de la mujer, la misma habría pretendido encender la cocina, en circunstancias en que le tomó fuego su ropa, siendo socorrida por los vecinos.

Se tomaron placas fotográficas del lugar, dándosele intervención también a Bomberos Zapadores, quienes practicaron las pericias de rigor. Los informes serán remitidos a la justicia, dada las actuaciones instruidas para establecer formas y circunstancias en que resultara lesionada esta vecina.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: