A lo Papá Noel: Pretendió robar y quedó atrapado en la chimenea

Crespo 06 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Bomberos voluntarios debieron intervenir para extraer al ladrón, que no superó el desafío que implicaba acceder a la vivienda por el hogar. Ya había huído de otro domicilio. La policía lo detuvo y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
103122417_147617173551516_516960862472630067_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=I2DKY1iMG1QAX-

Un episodio particular atravesó un joven de 29 años de edad, oriundo de Crespo, que en la tarde de este sábado quiso sustraer pertenencias del interior de dos viviendas de Barrio Seco. Su objetivo no se cumplió y por el contrario, la policía instruyó actuaciones que motivaron su aprehensión.

El Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 17:30, la oficina de guardia recibió un llamado telefónico mediante el cual se solicitaba la intervención, en un domicilio de Barrio Seco, habida cuenta de la presencia de un sujeto desconocido, en el interior de la vivienda".

"Con premura llegó una dotación al lugar, constatando que se trataba de un joven que había intentado ingresar a la morada, pero quedó atrapado en la chimenea del hogar", afirmó el jefe de la dependencia al referirse a la sorpresiva circunstancia.

Rápidamente se convocó a bomberos voluntarios para su extracción y una vez realizada esta práctica, el delincuente pudo ser aprehendido. Se trata de un joven de 29 años de edad, domiciliado en Barrio San Francisco de Asís.

"Asimismo, se tomó conocimiento que previamente había ingresado a un domicilio lindero, desde donde había sido expulsado por la dueña", agregó el funcionario policial, a instancias de confirmar que "en ambos casos, los propietarios constataron que no se produjeron faltantes de bienes".

Por disposición de la Fiscal en Turno, Dra. Melisa Saint Paul, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones que se instruyeron por el supuesto delito de Tentativa de Hurto Calificado por Escalamiento y Violación de Domicilio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: