Un joven murió tras caer de su moto

Crespo 13 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Yacía sin vida junto al motovehículo cuando arribó la policía. El servicio de emergencias constató que se encontraba sin signos vitales.
103259847_150022439977656_1437825292989780443_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=imYgAtgjn90AX

Un crespense perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado. Alrededor de las 4:00, la guardia de la dependencia local recibió un pedido de presencia en Barrio San José, ocasión en la que se constató el lamentable desenlace. 

El subjefe Enzo Gutierrez precisó a FM Estación Plus Crespo que "se acudió a calle Arnoldo Janssen y Catamarca, donde se encontraba un joven sobre la cinta asfáltica y junto a él una moto Honda CG Titan. Se había convocado paralelamente al servicio de emergencias, indicando el personal sanitario que el mismo se encontraba sin signos vitales. Ante ello, se le dio intervención al médico policial, quien constató el deceso".

En cuanto a las diligencias iniciales en el lugar, el funcionario sostuvo que "de acuerdo al primer relevamiento de datos, el mismo habría venido circulando por calle Janssen y por causas que se tratan de establecer, habría caido a la cinta asfáltica, perdiendo la vida. En principio, se descarta la intervención de otro vehículo". Asimismo, el segundo jefe hizo saber que "por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Martín Wasinger, el occiso fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para una última despedida".

El siniestro tuvo como víctima a un joven de 28 años de edad, radicado en Crespo. 

Desde Comisaría Crespo se instruyeron actuaciones, las cuales serán sustanciadas por los informes periciales de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, cuyo gabinete trabajó en el lugar.     

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: