La diputada Varisco aseguró que fue víctima del “espionaje ilegal” del macrismo

Política 19 de junio de 2020
La diputada Lucía Varisco (UCR) agradeció la solidaridad de sus pares por el hecho de violencia que sufrió la semana pasada. Hizo referencia a amenazas que sufrió con anterioridad y sostuvo que junto a su padre fue víctima de “persecución política y espionaje ilegal”.
apfdigital_341069_tapa_1862020_124218

La diputada Lucía Varisco agradeció la solidaridad de sus pares por el hecho de intimidación que sufrió la semana pasada y sumó su repudio a la agresión contra a Soraya Berutti.

Enseguida dio cuenta de las amenazas de las que viene siendo víctima desde hace tiempo: “Viví en carne propia lo peor que puede pasar en democracia, que es la persecución política”, sostuvo y se refirió “al invento de una causa judicial sobre y narcotráfico” para “desprestigiar un apellido a cualquier costo”.

“Lo que pasó la semana pasada no fue un hecho aislado”, dijo y brindó detalles sobre las amenazas telefónicas ocurridas en  2018.

Luego habló de “espionaje y persecución política” y sostuvo: “Nos enfrentamos a un monstruo al que no le conocíamos la cara”.

También se refirió a lo que significa tenerle “miedo al Estado” y aseveró: “Cuando la Justicia embarra la política es de lo peor”.

Finalmente, la diputada Varisco  repudió “todo tipo de persecución política y espionaje ilegal”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: