En medio de un allanamiento, detuvieron a un morador que incumplía una medida judicial

Crespo 24 de junio de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo llegó hasta un domicilio de Barrio Azul, en busca de elementos sustraídos. Sin embargo, descubrieron a un hombre violando la exclusión de hogar que le habían impuesto.
patrullero policia crespo FB

En horas de la mañana de este miércoles, dotaciones policiales se presentaron en diferentes viviendas de Barrio Azul, en el marco de diligencias tendientes a esclarecer un hecho y se encontraron con otra situación que ameritó la instrucción de nuevas actuaciones. Al respecto, el Crio. Mario Bertoli precisó a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias en que nos hallábamos dando cumplimiento a un oficio de allanamiento y requisa domiciliaria ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, al ingresar al domicilio, se encontraba presente un muchacho de 37 años de edad, sobre quien pesa y se encuentra vigente una exclusión de hogar dictada por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo. Ante ello, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Género en Turno, a cargo de la Dra. Valeria Vilchez, quien dispuso el inicio de actuaciones por el supuesto delito de Desobediencia Judicial".

El aprehendido suma así un Legajo Penal, ligado a la causa por Violencia de Género que se encuentra en trámite. En cuanto a su condición de libertad, la justicia ordenó su correcta identificación mediante el paso por la Oficina de Antecedentes Personales, con sede en la capital entrerriana, compulsa que concretó la policía local. Horas más tarde, quedaría en libertad, sujeto al expediente instruido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: