Hubo protestas frente a Casa de Gobierno por la ley de emergencia

Entre Rios 03 de julio de 2020 Por Estación Plus Crespo
Integrantes del MST en el FIT Unidad, de la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y de la Asociación Judiciales de Entre Ríos (AJER) se manifestaron en la explanada de la Casa Gris contra la ley de emergencia que trata la Cámara de Senadores
apfdigital_341825_tapa_272020_12557

La iniciativa tuvo media sanción el miércoles en la Cámara de Diputados, y el jueves el Senado le dio sanción definitiva.

“La ley de emergencia solidaria es una falacia. El 70% de lo recaudado a través de esta ley va a surgir de los bolsillos de los trabajadores y los jubilados”, remarcó la dirigente del MST, Nadia Burgos, presente en la protesta.

“Nos quieren hacer creer que aportan los que más tienen. Eso es mentira”, acusó y subrayó que “no se quiere atacar verdaderamente a los sectores concentrados”.

Además señaló que esta iniciativa es “el primer paso” para la reforma de la ley de jubilaciones, una reforma estructural que Bordet quiere hacer hace años, y no ha podido por la lucha de los trabajadores y los jubilados de nuestra provincia, que vamos a seguir luchando por nuestros derechos”. 

APF Digital

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: