Una mujer recibía fotos obscenas y lo denunció: un secuestro sería clave

Policiales 03 de julio de 2020 Por Estación Plus Crespo
El resultado de un allanamiento en una vivienda de Hernandarias, posibilitaría desantramar la situación en la que ya tomó intervención la Fiscalía de Paraná.
Dibujo

A partir del procedimiento policial llevado adelante por Comisaría Hernandarias en la jornada de este jueves, la justicia dispone de un dispositivo tecnológico de interés para determinar el alcance de los hechos denunciados y eventualmente, la responsabilidad del imputado.

Una mujer, vecina de esa localidad, denunció estar siendo contactada por un sujeto, quien le habría estado enviando fotografías personales que implican exhibiciones obscenas. Ante ello, la policía instruyó las actuaciones correspondientes, iniciando una serie de averigüaciones para establecer la real identidad y lugar de residencia del sospechado, lo cual derivó en un allanamiento.

Supo FM Estación Plus Crespo, que en la tarde del jueves, los uniformados llegaron hasta el domicilio en cuestión, para dar cumplimiento al oficio ordenado por el Juzgado de Garantías N° 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, notificándose en la ocasión a un joven de 23 años de edad, morador de la propiedad.

La búsqueda fue satisfactoria, ya que los efectivos secuestraron un teléfono celular en estado activo, con chip y batería, relacionado a la causa que se investiga.

Por disposición de la Fiscalía, el joven fue correctamente identificado, quedando supeditado al proceso penal de referencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: