La crespense Sofia Schell se despidió de UAI Urquiza

Futbol 07 de julio de 2020
La futbolista crespense Sofía Schell se despidió del club en el que pasó los últimos seis años y que la catapultó al fútbol profesional.
maxresdefault

Es que mediante su cuenta de Instagram, la defensora le dijo adiós a UAI Urquiza, uno de los equipos más importantes del país y con el que ganó ni más ni menos que cuatro Copas Libertadores de América, además de certámenes nacionales.

Si bien no confirmó su futuro o la institución a la que emigrará, todo indica que Schell tendría nuevos destinos lejos del país, indicó Analisis.

“Después de tantos años, me toca decir adiós. No fue fácil tomar esta decisión y no alcanzan las fotos para mostrar los momentos vividos. Seis años, cuatro torneos locales, cuatro Libertadores, muchos viajes, vestuarios con música y baile, y otros con llanto. Millones de momentos inolvidables con toda mi familia Furgonera”, escribió en la red social.

Y cerró: “Gracias por todos los años compartidos. Gracias por regalarme esta familia. Mi corazón siempre será bordó y celeste. ‘La unión hace a la fuerza’”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: