Autoridades municipales confirmaron el primer caso de Covid en Seguí

Seguí 10 de julio de 2020 Por Estación Plus Crespo
El intendente Gerardo Heberlein informó que este viernes 10 de Julio recibió la notificación desde Epidemiologia de la provincia. Se trata de un trabajador del Parque Industrial de Seguí. Suspendieron reuniones sociales y familiares por 7 días.
107701948_10222368903867582_3456352449421909610_o

En el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19 y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional, este viernes 10 de Julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Municipio de Seguí, el intendente Dr. Gerardo Heberlein acompañado por el Sub Jefe de Comisaria Seguí Hernan Ortega y en representación del Hospital Lister el Director Edgardo Olivo sobre un caso positivo de coronavirus. 

El intendente Dr. Gerardo Heberlein confirmó que «el día de hoy fuimos notificados que una persona oriunda de la ciudad de Paraná, residente en esa localidad y trabajadora en una empresa radicada en el Parque Industrial de Seguí ha dado positivo al covid, rápidamente actuamos junto con el COES local y analizamos las situaciones».

«Se tomó la decisión de hacer un cierre obligatorio por 14 días de esta industria (empresa dedicada a la producción de alimentos)» agregó el intendente.

Según informó Seguí Noticias, ante la confirmación de un caso positivo de Covid19 en una firma radicada en el Parque Industrial y que pudiera haber tenido contacto estrecho con personas de la localidad, mediante el Decreto N° 175/2020 DEM se restringen los horarios de los comercios y servicios habilitados por el lapso de siete 7 días, se prohibieron las reuniones familiares, además se suspenden las actividades físicas y/o deportivas individuales y/o grupales y también se suspenden la apertura de bares y restó bares. También se dispuso el uso obligatorio de tapabocas para la circulación en la vía pública y en espacios comunes (encargados de atención al público, clientes y consumidores).

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: