Dieron a conocer el fixture de la Copa Libertadores: cuándo jugarán los argentinos

Copa Libertadores 21 de julio de 2020
Los cruces se retomarán el 15 de septiembre. Mirá día y hora de los partidos de los cinco argentinos: Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre
River-vs-Alianza-Lima-copa-libertadores-2019-3

Mientras los distintos países de la región comienzan a programar las paulatinas aperturas de actividades en el marco de la pandemia de coronavirus, la Conmebolultima detalles para el regreso de la Copa Libertadores.
A partir del próximo 15 de septiembre -bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad- volverán a disputarse los partidos correspondientes al torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Este lunes, le organismo que rige el fútbol del continente dio a conocer el nuevo fixture de la competencia, que se se reiniciará con la tercera fecha de la Fase de Grupos. El cronograma estipula día, hora y estadio en el cual se disputarán los diferentes encuentros. También se establecen los canales que estarán a cargo de la televisación en cada país.

Todos los equipos argentinos saltarán a la cancha el 17 de septiembre. Racing jugará en el Cilindro de Avellaneda ante Nacional de Uruguay por el Grupo F, mientras que River visitará a San Pablo de Brasil por el Grupo D a la misma hora que Defensa y Justicia se enfrentará a Delfín de Ecuador en Florencio Varela por el Grupo G.

Boca, por su parte, viajará a Paraguay para enfrentar a Olimpia por el Grupo H, igual que Tigre que visitará a Guaraní por el Grupo B.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: