Tecnovo-final-web-liviano

Detienen y despojan de armas y cartuchería a un hombre denunciado por Violencia Familiar en Seguí

Policiales 11 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La justicia autorizó un allanamiento en la morada del agresor, procedimiento policial que concluyó con secuestros que tienden a proteger a la víctima. El aprehendido terminó en Alcaidía.
117642809_169967471316486_4424538130243826675_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=Cr-ZSvnittEAX

Con el objetivo de evitar que nuevos episodios de conflicto entre las partes se potencien, a causa del uso de elementos peligrosos en su manipulación, este martes, efectivos de Comisaría Seguí procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer. 

Con la reserva de los pormenores del caso, el segundo jefe de la dependencia, Subcrio. Hernán Ortega, escuetamente informó a FM Estación Plus Crespo: "En el marco de la denuncia recibida por una situación en la que una mujer denunció Violencia Familiar, se pudo conocer que el supuesto agresor tendría en su poder armas de fuego, lo que conlleva un potencial riesgo. Es un aspecto que habitualmente se releva al tomar intervención, como para poder requerir acciones que disminuyan la posibilidad de que lleguen a ser utilizadas en algún altercado posterior. Esta circunstancia fue comunicada a la justicia interviniente, al momento de solicitarse un allanamiento y requisa domiciliaria, siendo autorizada la medida en términos preventivos. Notificados los moradores del procedimiento, se logró secuestrar una pistola calibre .22; un aire comprimido 4.5; un rifle aire comprimido 5.5; tres cargadores para calibre .22; 336 cartuchos calibres .22 largo; dos cartuchos calibre .36; y un celular, que también conformaba la lista de elementos interesados en la causa".

"El armamento y cúmulo de cartuchería hallado fue ponderado en el marco de las circunstancias judicializadas, determinando la Fiscal de Violencia de Género en Turno, la remisión de la totalidad de los secuestros para su examinación en la Dirección Criminalística; como así también dispuso la detención del denunciado, quien fue trasladado por una dotación policial de Seguí hasta Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a la causa, a la espera de que se resuelva su situación procesal", confirmó el subjefe policial. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: