Tecnovo-final-web-liviano

Según Redrado, la Argentina necesita una "revolución impositiva y exportadora"

Nacionales 03 de septiembre de 2020
El expresidente del Banco Central indicó que el Gobierno debería lanzar medidas económicas "de manera simultánea".
0000836018

El expresidente del Banco Central Martín Redrado consideró hoy que la Argentina necesita una "transformación productiva" que, según explicó, debe lograrse "a través de una revolución impositiva y una revolución exportadora".

Según el economista, el Gobierno debería lanzar medidas económicas "de manera simultánea, todas, porque la pandemia nos ha dejado con mucha incertidumbre y, entonces, es necesario plantear un sendero muy claro para el desarrollo de las variables económicas".

 "Esas variables son la evolución del gasto público, la recaudación, la emisión monetaria, la inversión y la política salarial. Es necesario generar un sendero de cuatro años que permita darle un horizonte a los consumidores, a los comerciantes, a las pymes", subrayó Redrado, en declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia.

A su criterio, tener ese "horizonte" permitirá "empezar a poner en marcha la economía. Pero debe haber también una transformación productiva, a través de una revolución impositiva y una revolución exportadora".

NA

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: