Tecnovo-final-web-liviano

Sin césped ni pista de atletismo: la imagen inédita del Monumental en medio de las obras que inició River

Futbol 08 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La cuenta de Twitter del Millonario mostró los avances de la renovación del mítico estadio. Asimismo, se informó que los hisopados realizados al plantel profesional arrojaron resultado negativo de Covid-19
Egx80OcXcAINAxV?format=jpg&name=4096x4096

“¡Seguimos renovando nuestra casa! Así avanzan las obras en el campo de juego del Monumental”, con publicación en las redes sociales, River mostró cómo se encuentra el mítico estadio en medio de las obras de remodelación que se iniciaron hace algunas semanas. El video que dio a conocer el Millonario mostró una imágen inédita del Monumental, que luce sin césped ni pista de atletismo.

El club informó que el terreno de juego será profundizado varios metros y así se permitirá ampliar la capacidad en el sector donde se encontraba la vieja pista de atletismo, que pasará a lucir en un futuro con nuevas plateas. Asimismo, tendrá vestuarios que les permitirá a los dos equipos salir en conjunto a la cancha, tal como establecen los organismos internacionales.

También se montará debajo del césped un moderno y nuevo sistema de aireación del terreno, que posibilite un mejor drenaje para contar con un pasto de mucha mejor calidad, ya sin la necesidad del resembrado que se hace año a año. La obra completa tiene un costo de 177 millones de pesos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: