Tecnovo-final-web-liviano

River lo tenía para ganar, pero San Pablo lo empató con dos goles en contra

Copa Libertadores 18 de septiembre de 2020
El Millonario empezó perdiendo, lo dio vuelta y se lo igualaron sobre el final. Enzo Pérez y Angileri marcaron en contra, mientras que Borré y Julián Álvarez lo hicieron para los de Núñez.

River logró dar vuelta el resultado y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero dos goles en contra le permitieron esta noche a San Pablo igualar finalmente 2 a 2 como local, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo San Pablo se puso en ventaja con un gol en contra de Enzo Pérez, a los 9 minutos, pero igualó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 18.

En el complemento el "millonario" lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

Con este resultado el grupo D lo domina Liga Deportiva de Quito, con 6 puntos, luego River y San Pablo suman 4 y cierra Binacional de Perú con 3 unidades.

El próximo partido del "millonario" será el martes ante Binacional, en Lima, y no en la altura de Juliaca, luego de haberlo goleado en el Monumental por 8 a 0.

River volvió a jugar un partido oficial luego de 190 días, tras la suspensión del torneo argentino por la pandemia de coronavirus.

El "millonario" mostró una gran forma por el hecho de tanta inactividad, pero a poco de arrancar un error en el retroceso lo dejó en desventaja por la mala fortuna de Enzo Pérez.

Sin embargo, Santos Borré logró emparejar las acciones rápidamente, en un contextonen el cual River se mostró con buenas alternativas, sobre todo con el joven Julián Alvarez en la zona derecha del mediocampo.

River mostró un buen juego colectivo y un orden en sus líneas, pero la duda podía plantearse con el correr de los minutos que tal vez dejarían en evidencia el tiempo de inactividad.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo lejos estuvieron de eso y tras una gran triangulación entre Suárez y Alvarez, dejó a Borré solo para definir.

Pero cuando el "millonario" festejaba el triunfo, una descompensación defensiva terminó con otro infortunio, luego que Angileri se llevó puesto el balón que despejó Armani y venció su propia valla.

 
 

Síntesis:
 

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

San Pablo (Brasil): Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Pablo. DT: Fernando Diniz.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 9m Enzo Pérez (SP), en contra, 18m Borré (RP).

Goles en el segundo tiempo: 36m Julián Alvarez (RP), 38m Angileri (SP), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Carrascal por Matías Suárez (RP), 32m Brenner por Pablo (SP), 38m Paulinho Boia por Bueno (SP) y Toro por Sara (SP), 45m Ponzio por Ignacio Fernandez (RP), Santiago Sosa por Perez (RP) y Cristian Ferreira por De la Cruz (RP).

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: