Tecnovo-final-web-liviano

Se encadenó y amenazó con prenderse fuego para que le paguen

Policiales 23 de septiembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Momentos de tensión se vivieron en el frente del Club Deportivo Libertad. La decisión extrema de un supuesto acreedor, motivó la intervención de la policía.
policia-jefatura-760x450

Efectivos de la Jefatura Departamental Nogoyá neutralizaron el comportamiento de un hombre de 45 años de edad, vecino de esa ciudad, quien adoptó un riesgoso modo de reclamar una deuda. La intervención demandó se extendió durante un considerable plazo de tiempo, en plena mañana nogoyaense.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "el hombre estaba encadenado y con un bidón con combustible -aparentemente nafta-, con intenciones de autolesionarse, según sus propios dichos, en reiteradas ocasiones". Durante las conversaciones para que deponga su actitud, se supo que "reclamaba el pago de un monto de dinero que le adeudaría la entidad deportiva".

Tras un intenso diálogo entre los uniformados y este hombre, el mismo abandonó su situación de encadenamiento y fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde se continuó con el tratamiento de las circunstancias acorde a las posibilidades administrativas, en tanto que se labraron las actuaciones policiales correspondientes.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: