El municipio de María Luisa realiza tareas de mejorado de calles y habilitó más columnas de alumbrado publico

María Luisa 29 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En los últimos días el municipio realizó un mejorado de 250 mts sobre calle Nogoyá, entre Juan Domingo Perón y el Arroyo Sauce. Por otra parte habilitaron el sistema lumínico de 25 nuevas columnas de alumbrado.
120370148_183135679999665_4702161564556830954_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=snO4GgCcphAAX

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, el municipio realizó el mejorado de 250 mts sobre calle Nogoyá, entre Juan Domingo Perón y el Arroyo Sauce. El material utilizado para ejecutar esta obra se denomina "purga asfáltica", el cual reemplaza la broza existente, que genera polvillo y malestar en los vecinos.

Nueva iluminación

Días pasados con la presencia de la Secretaria de Inclusión y Derechos, Gladis Salomón; del Secretario de Gobierno Alan Regner y del Secretario de Obras y Servicios Públicos David Zaro, quedaron habilitadas 25 columnas de alumbrado público en María Luisa. Las mismas fueron colocadas en la calle Maestro Alberdino desde Bárbara Schonfeld hasta calle Norberto Papo Napolitano.
Autoridades municipales destacaron que “Poco a poco vamos ejecutando este servicio en toda la Aldea, el cual consideramos que también es esencial y esperado por cada uno de los vecinos”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: