Tecnovo-final-web-liviano

Beccacece esperará hasta último momento para definir el equipo para enfrentar a Nacional

Copa Libertadores 28 de septiembre de 2020
El DT de Racing dijo que quiere quedarse con el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores y que por eso irá a buscar el triunfo a Montevideo.
0000728469
Sebastián Beccacece. - Foto NA: Mariano Sánchez.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, afirmó hoy que la "Academia" buscará la victoria en su visita a Nacional de Uruguay de este miércoles porque intentará obtener "el primer lugar del grupo" F, más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y aseguró que esperará "hasta último momento" para definir el equipo titular.
"Queremos salir a ganar y a protagonizar ante Nacional, buscar ser superior y que no nos haga daño. Queremos el primer lugar del grupo", manifestó Beccacece en conferencia de prensa.

En cuanto al once que saldrá a la cancha a las 19:15, añadió: "Hay posibilidades de que que estén los mismos que el otro día, pero también pueden entrar (Eugenio) Mena y Augusto (Solari). Vamos a esperar hasta último momento".

Además, confirmó que Matías Zaracho todavía no será de la partida luego de haber dado positivo en coronavirus antes de la reanudación del certamen y habló del resto de los lesionados del plantel, como el delantero Lisandro López y el mediocampista Matías Rojas.

"Zaracho tiene algunos síntomas, tiene que hacerse estudios y a partir de ahí veremos cuándo puede empezar a trabajar con nosotros. Licha y Rojas vienen trabajando fuerte en doble turno y recuperándose bien", explicó.

Y agregó: "Venimos trabajando con varios juveniles y estamos orgullosos de todos ellos. Este plantel tiene referentes importantes para que esos jóvenes tengan en quiénes reflejarse, hay un vestuario sano", publicó NA.

Por otra parte, el DT tuvo palabras elogiosas para uno de los flamantes refuerzos del elenco de Avellaneda.

"(Lorenzo) Melgarejo puede jugar por adentro, por afuera y de punta, como el otro día. Tiene cambio de ritmo y de frente al arco es peligroso, se adapta a más de una posición, eso es relevante porque los rivales nos estudian", concluyó.

Racing enfrentará este miércoles a Nacional en Uruguay en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que podría conseguir con un empate o hasta perdiendo, en caso de que Estudiantes de Mérida de Venezuela no le gane a Alianza Lima en Perú.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: