Tecnovo-final-web-liviano

Dirigentes de la Liga Paranaense se reunieron y dieron a conocer detalles del campeonato que se jugaría entre noviembre y diciembre

Futbol 02 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En la Liga Paranaense de Fútbo (LPF) son optimistas y sueñan con cerrar el año con una competencia oficial. Los directivos vienen trabajando en poder cumplir el sueño que sería solamente para Primera División y se jugaría en cuatro sedes.
san-miguel-futbol-lpf
San Miguel sería uno de los participantes del torneo. - Foto: UNO/Mateo Oviedo

La competencia que planifican desde el ente regulador sería similar a la copa del mundo y los encuentros irían transmitido por streaming, que tendría un valor mínimo para poder acceder al producto. Desde la LPF se eligieron las canchas y se jugaría en Atlético Paraná, Neuquén, Belgrano y Don Bosco.

El proyecto es alentador y muchos clubes están ilusionados, ya que la competencia no tendría ningún costo para los participantes. A eso hay que sumarle que la mayoría de los clubes vienen abonando la afiliación durante la pandemia.

La competencia contaría con 16 equipos y sin la presencia de Ángeles Negros y Almirante Brown, que aún no se acercaron al ente regulador para arreglar los papeles. Por otro lado se confirmó que los clubes deberán contar con una lista de buena fe de 23 jugadores, publicó UNO.

Los encuentros serían televisados y tendría un costo de 500 pesos los 32 partidos. Todo lo recaudado será para solventar gastos que tendrá el certamen durante los 28 días de competencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: