Tecnovo-final-web-liviano

Se reúnen funcionarios, sindicalistas y empresarios en búsqueda de la "recuperación económica y social"

Nacionales 05 de octubre de 2020
El encuentro lo encabezará en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
0000862298

Funcionarios del Gobierno encabezados por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirán hoy en la Casa Rosada a empresarios y sindicalistas con la intención de comenzar a delinear lo que será la agenda de "recuperación económica y social" ante la pandemia del coronavirus.
El encuentro está previsto para las 17:00 y al mismo fueron convocados representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), además de la Unión Industrial Argentina (UIA) y las cámaras de Comercio y la Construcción.

La reunión, según indicaron fuentes gubernamentales a NA, será "a agenda abierta, pero con dos ejes centrales: recuperar la producción y el trabajo".

"Dialogar, escuchar y proponer el camino para avanzar con diferentes propuestas. Queremos volver a poner el eje en el trabajo y la producción, que es el ADN del Gobierno", describieron fuentes de Casa Rosada.

Junto a Cafiero estarán los integrantes del Gabinete Económico, entre ellos los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo).

Además, formarán parte de la reunión la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont (AFIP), y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce.

Entre los participantes también estarán el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; y el titular de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: