Tecnovo-final-web-liviano

Patronato tiene confirmado su primer amistoso

Futbol 06 de octubre de 2020
El próximo sábado enfrentará a Atlético Rafaela en el estadio Grella. Patronato se prepara para el inicio de la Liga Profesional.
patronatojpg

Patronato tiene confirmado el primer encuentro amistoso de cara a su estreno en la Liga Profesional de Fútbol. El ensayo se llevará adelante el próximo sábado a partir de las 10 en el estadio Grella ante Atlético Rafaela, equipo que compite en el campeonato de La Nueva Nacional.
Por otro lado, el Rojinegro inició este lunes la octava semana de pretemporada en el predio La Capillita. El plantel dirigido por Gustavo Álvarez realizó trabajos tácticos en la que el entrenador paró una alineación. En la formación se destacó la presencia de José Barreto. El delantero se reintegró al plantel tras haber superado un desgarro en los aductores.
El equipo que paró el entrenador estuvo conformado por Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Jorge Ortiz, Damián Lemos y Mauro González; José Barreto, Germán Rivero y Agustín Guiffrey, publicó UNO.

Nicolás Delgadillo y Gabriel Compagnucci, afectados por una sobrecarga muscular, trabajaron en forma diferenciada.

Por otro lado, desde el cuerpo médico confirmaron tres nuevas lesiones musculares en el Santo. Se trata de Oliver Benítez (desgarro en el recto anterior izquierdo), Lautaro Torres (desgarro en el gemelo interno izquirdo) y Fernando Luna (Desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho).

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: