Tecnovo-final-web-liviano

La Selección Argentina puso primera en Ezeiza

Futbol 06 de octubre de 2020
En el predio que la AFA posee en Ezeiza, la Selección Argentina se entrenó bajo las órdenes de Scaloni. Solo falta que lleguen Messi y otros cuatro futbolistas.
scaloni-observo-los-movimientos-los-jugadores-que-ya-tiene-su-disposicion-la-burbuja-la-afa

La Selección Argentina puso en marcha los trabajos de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que será el próximo jueves cuando reciba a Ecuador en La Bombonera. Luego, el representativo nacional viajará a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia, el 13. En la tarde de este lunes, en el predio de Ezeiza, los futbolistas que ya están a disposición de Lionel Scaloni, seleccionador nacional, se movieron de manera liviana a la espera de que se complete el grupo.
Los primeros en llegar a Ezeiza fueron los futbolistas convocados del medio local: Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio. Estos jugadores se presentaron ayer en el predio. En tanto, por la mañana llegaron 18 jugadores en el chárter que puso la Selección Argentina y que partió desde la ciudad de Madrid, España.

Al plantel le quedan solamente cinco jugadores para que se completa de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas y serán quienes vienen desde Barcelona en el avión privado de Lionel Messi. Junto al astro argentino se trasladan dos a quien enfrentó ayer por la Liga, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, mientras que también viajan Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.

En principio, habría diez futbolistas que tienen un pie adentro del equipo, mientras que el puesto restante tiene dos pretendientes que podrían hacer variar el esquema, tanto en la potencia ofensiva como en el dibujo táctico.

Los que tienen esa luz de ventaja son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En tanto, Marcos Acuña o Paulo Dybala serían el jugador número 11.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: