Tecnovo-final-web-liviano

Vuelven los partidos de fútbol con público en México

Futbol 19 de octubre de 2020
Durante el fin de semana, Necaxa y Mazatlán pudieron llevarse los tres puntos ante sus hinchadas, gracias a las nuevas medidas.
0000874125

Durante este último tiempo, México estuvo registrando cifras diarias de coronavirus menores que en meses anteriores. Por ejemplo, en agosto se llegó a las 9 mil cifras diarias, mientras que, en octubre, nunca se superaron los 7 mil casos.
Es por eso que, en este sentido, la Liga México habilitó, el miércoles pasa, la presencia de aficionados en los partidos de fútbol. Por supuesto, el aforo se redujo a la mitad y la distancia entre los espectadores tendrá que ser de 1.5 metros.

Fue así como el Necaxa, que le ganó 2 a 0 a Tijuana, y el Mazatlán, que hizo lo mismo por 3 a 2 a Bravos de Ciudad Juárez, pudieron recoger tres puntos acompañados por sus hinchas.

A las medidas anteriormente mencionadas se le suman la prohibición del acceso a niños menores de 12 años y el consumo de cigarrillos, que la venta de entradas sólo puede hacerse vía online y máximo cuatro por familia y que, una vez ingresado al estadio, solamente se podrán mantener sentados.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: