Tecnovo-final-web-liviano

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento de Palmeiras

Futbol 28 de octubre de 2020
El Gringo escuchó la propuesta pero decidió rechazar el ofrecimiento del equipo brasileño, el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Beccacece y Holan también estuvieron en carpeta.
gabriel-heinze-velez_862x485

Palmeiras atraviesa una particular situación, debido a que terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como el mejor de los 16 que pasaron de ronda pero el equipo brasileño busca entrenador.

Tres derrotas sucesivas en el Brasileirao marcaron la salida del histórico Vanderlei Luxemburgo y entre los candidatos para reemplazarlo surgió el nombre de Gabriel Heinze, quien decidió rechazar el ofrecimiento.

Heinze se encuentra sin trabajo desde que su alejamiento de Vélez, escuchó la oferta de la institución paulista pero no le terminó de convencer, por lo que Palmeiras sigue en la búsqueda de un técnico, indica TyC Sports. Gabriel Heinze no fue el único entrenador argentino al que buscó Palmeiras, debido a que en las últimas horas también se conoció que Sebastián Beccacece estuvo en carpeta.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: