Tecnovo-final-web-liviano

Verónica Berisso asumirá por Bogdan y será la primera intendenta gualeya

Política 05 de noviembre de 2020
Tras el fallecimiento del mandatario municipal, la viceintendenta se hará cargo de la gestión y se convertirá en la primera intendenta en la historia de la ciudad
0003168743

La viceintendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, sucederá este viernes a Federico Bogdan y se convertirá en la primera intendenta en la historia de la ciudad.
Ocupará la titularidad del Departamento Ejecutivo Municipal luego del fallecimiento del mandatario, ocurrido el 31 de octubre, publicó Ahora. El 10 había sido diagnosticado con coronavirus y, cinco días después, fue internado por un cuadro febril.

Su estado empeoró y debió ser trasladado desde el Hospital San Antonio de Gualeguay al Hospital Italiano en Buenos Aires. Allí sufrió una complicación neurológica y siguió empeorando. Lamentablemente, falleció el sábado pasado.

"Pronto me reuniré con Verónica, a quien conozco porque desde hace tiempo que venía trabajando con Federico. Por supuesto que tendrá todo mi apoyo. Fui 8 años intendente y sé lo que es eso", dijo a LT38 el gobernador Gustavo Bordet, en respaldo a Berisso.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: