Tecnovo-final-web-liviano

Unión de Santa Fe le ganó a Emelec y se clasificó a los octavos de final del torneo continental

Copa Sudamericana 06 de noviembre de 2020
El "Tate" se impuso 2 a 1 con el penal de Márquez y por los goles de visitante (global 2-2) pasó de fase.
Emelec vs. Unión [1-2] | RESUMEN | Segunda Fase | CONMEBOL Sudamericana

Unión de Santa Fe se impuso esta noche por 2 a 1 en Ecuador frente a Emelec, en el encuentro revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y se clasificó a los octavos de final del certamen por haber convertido más goles de visitante, dado que el cotejo de ida finalizó 1 a 0 a favor del elenco ecuatoriano.
El equipo argentino mostró un buen nivel en la primera parte y se puso en ventaja gracias a un tanto del uruguayo Javier Cabrera a los 22 minutos, que aprovechó un rebote en el área rival para mandarla a la red.

Sin embargo, el panorama se complicó en el complemento para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, debido a que, tras malograr varias situaciones claras, recibió el empate a los 16 minutos de los pies del delantero uruguayo Facundo Barceló, que le había dado el triunfo a Emelec en el partido de ida.

Fernando "Cuqui" Márquez, a los 30, se convirtió en el héroe del "Tatengue" al anotar el tanto de la victoria desde el punto de penal, con una exquisita definición, y sellar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un resultado global de 2 a 2, ya que en caso de igualdad avanza el conjunto que anotó más goles como visitante.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: