Tecnovo-final-web-liviano

Mariano Werner conquistó la séptima fecha del TC en La Plata

El paranaense dominó de punta a punta la competencia que se llevó adelante en el autódromo Roberto Mouras. Mariano Werner se ubicó tercero en el campeonato.
werner-tcjpg

Mariano Werner conquistó este sábado la séptima fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras, en la ciudad de La Plata. Al comando de su Ford Falcón el piloto paranaense finalizó las 20 vueltas de la competencia con un registró de 33:50.953.

Detrás de Werner se ubicó Juan Cruz Benvenuti (Torino), quien se transformó en el flamante líder del campeonato. Santiago Mangoni (Chevrolet) completó el podio.

Mariano Werner redondeó un sábado perfecto en el trazado de la capital bonaerense. En primer lugar se adueñó de la serie más veloz. Luego el entrerriano dominó de punta a punta la final sabatina para el Turismo Carretera.

En el campeonato, Benvenuti es el nuevo líder con 237.5 puntos. Segundo aparece Aguirre con 227 y tercero está Werner con 215. La acción para el Turismo Carretera en La Plata continuará el domingo a las 9.50, 10.20 y 10.45, cuando se pongan en marcha las series correspondientes a la octava fecha.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: