Tecnovo-final-web-liviano

El presidente, cuatro ministros y dos secretarios, aislados por el coronavirus de Gustavo Béliz

Nacionales 11 de noviembre de 2020
"Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19, Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento", informó la secretaría de Medios.
alberto-fernandez-violencia-genero

Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos.
 
También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Wado De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Negativo, pero contacto estrecho

El secretario de Asuntos Estratégicos estuvo con Alberto Fernández en Bolivia, por la asunción de su par Luis Arce. El test de coronavirus del Presidente dio negativo.

El presidente Alberto Fernández dio hoy negativo en coronavirus luego de realizarse un hisopado por haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien se contagió la enfermedad. 

"Dio negativo el hisopado realizado al presidente Alberto Fernández", había anticipado Radio 10 este miércoles por la tarde.

 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: