Tecnovo-final-web-liviano

Hubo una caravana por los 125 años de la llegada a Argentina de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo

Las actividades recordatorias y celebratorias debieron ser reprogramadas por la pandemia, pero hoy hubo celebraciones religiosas y una caravana de vehículos por la ciudad. -FOTOS Y VIDEO-
Caravana por los 125 años de la llegada a Argentina de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo

La Hermana Superiora Marisa Dutruel, expresó a FM Estación Plus Crespo, “Es un día muy especial para la familia Arnoldina, particularmente para las hermanas y todos los integrantes de esta gran familia de hermanas y laicos”.

La llegada de las misioneras Siervas del Espíritu Santo se produjo un 12 de noviembre. Llegaron a Valle María y de allí se distribuyeron a otros puntos de la provincia y el País.

La Superiora explicó “Es un día para hacer memoria y mirar las huellas dejadas y especialmente para agradecer. Hemos modificado toda nuestra agenda debido a que por la pandemia, no hemos podido hacer lo que teníamos programado, ya que teníamos una agenda de actividades que íbamos a hacer en Valle María y Diamante. Así que compartimos una novena que fue preparada por los 4 colegios que forman parte de nuestra comunidad, de todas maneras hemos podido llegar a muchísima gente a través de transmisiones por redes sociales”.

Indicó “Este jueves tuvimos una caravana de vehículos por la ciudad, una misa en acción de gracias en la Parroquia San José y otra en el Convento Cristo Rey, donde hubo también una celebración que se compartió a través de rede sociales”.

Finalizó expresando “Hoy es un día de muchas emociones y no podemos evitar las lágrimas por tantos saludos y tantos gestos hacia nosotras. Cada gesto es una caricia al alma, y es un gesto de Dios que se manifiesta a través de las personas que nos lo hacen llegar”.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: