Tecnovo-final-web-liviano

Dos bancos de Concordia cerraron por casos de covid-19 entre sus trabajadores

El Banco Nación debió cerrar sus puertas el viernes tras detectarse 17 casos sospechosos de covid-19 entre su personal · La sucursal del Macro también cerró sus puertas
141116132207b90b7726558a7fd90983.jpg

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Concordia, Ramón De León, detalló a Diario Río Uruguay que “desde hoy (por el viernes) está cerrada la sucursal del Banco Nación”, debido a que se detectaron 17 casos de covid.

“La entidad está cerrada sin brindar servicio alguno, solo hay reposición de dinero y es la única operativa que se desarrolla hasta que las autoridades sanitarias y del banco decidan cuando pueden abrir”, precisó De León en diálogo con Diario Río Uruguay. Y subrayó que “por el momento es imposible porque no tienen personal”, teniendo en cuenta que “solo cuatro o cinco compañeros dieron negativo a su hisopado”.

Además, contó que la sucursal del Banco Macro está sin atención desde el pasado lunes, ya que “se detectaron siete casos, por lo que se aislaron a los compañeros que estuvieron en contacto con los que dieron positivo”.

Por último, Ramón De León remarcó que desde el comienzo de la pandemia hasta la actualidad, se “trabaja con todas la precauciones correspondientes, pero no sabemos de dónde viene el virus, quien lo tiene o quien lo trae, es complicado”, publicó APFDigital.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: