Histórico triunfo de Los Pumas ante los All Blacks

Deportes 14 de noviembre de 2020
Histórico triunfo de Los Pumas ante los All Blacks
los-jugadores-argentinos-festejan-todo-el-exito-alcanzado-los-poderosos-all-blacks

Una jornada histórica vivieron en la madrugada de este sábado Los Pumas, ya que por primera vez vencieron al seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los poderosos All Blacks. En el marco del debut del combinado argentino, el triunfo quedó en poder de los dirigidos por Mario Ledesma 25 a 15, encuentro que se disputó en Australia y que tuvo al entrerriano Marcos Kremer como titular y con una gran actuación.

En el primer tiempo, el equipo nacional ya se imponía por 16 a 3, siendo el apertura Nicolás Sánchez la gran figura al marcar todos los puntos de Los Pumas a lo largo del cotejo.

Los dirigidos por Mario Ledesma jugaron de manera muy inteligente un primer tiempo que forzó al rival a cometer errores y a no poder desarrollar su juego. El equipo argentino mostró un nivel altísimo de concentración y aprovechó "casi" todas las chances de sumar puntos. Nicolás Sánchez sólo marró una patada a las haches.

Nueva Zelanda no jugó cómodo y Argentina sacó ventajas de esa situación; a los 18 minutos, Sánchez apoyó el único try del partido que sumado a la conversión y a tres penales le dan la victoria parcial a Los Pumas por 16-3.

En el complemento, el elenco argentino no aflojó la intensidad, fue muy efectivo tackleando y tuvo en Cubelli, Kremer, Matera y compañía a los grandes artífices de una tremenda victoria ante Nueva Zelanda.

Los All Blacks, por su parte, amenazaron una remontada que viniendo de ellos siempre se torna peligrosa, pero el embate quedó en el try anotado a los 12 minutos del segundo tiempo por Sam Cane. El partido se puso 19 a 10 a favor de Los Pumas pero Nico Sánchez siguió sumando puntos con su "efectivo" pie y Argentina se fue asegurando un resultado histórico.

Sobre el cierre del encuentro, Caleb Clarke apoyó en el in goal pero el marcador ya estaba definido. Ganaron Los Pumas a Nueva Zelanda y el 25-15 es mucho más que un premio al esfuerzo de tanto tiempo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: