Está previsto que este martes declaren los Etchevehere por el vaciamiento de “El Diario”

Judiciales 16 de noviembre de 2020
Los integrantes de la familia Etchevehere comenzarán a transitar por Tribunales desde este martes cuando den comienzo las indagatorias convocadas por el juez de Transición Carlos Ríos
2574

El llamado a indagatoria alcanza al ex ministro de Agroindustria macrista Luis Miguel Etchevehere; a sus hermanos Juan Diego (ex titular del Consejo Empresario) y Sebastián y a su madre, Leonor Marcial · El abogado de la familia, Rubén Pagliotto, adelantó a APF Digital que todos declararán ante el juez.

Los días dispuestos por el magistrado a cargo del Juzgado de Transición Nº 1 para las indagatorias son este martes 17 y el jueves 19 y también los días martes 24 y jueves 26 de la próxima semana. Además de los integrantes de la familia Etchevehere, fueron llamados a comparecer ante Ríos Walter Grenón, Viviana Grenon, Germán Buffa y Luis Alberto Guevara, integrantes de la firma que se quedó con el capital mayoritario de la empresa Sociedad Anónima Entre Ríos (editora de El Diario).

La causa que investiga el vaciamiento de la empresa fue impulsada por Dolores Etchevehere, hermana e hija respectivamente de los acusados, que tiene un conflicto abierto con ellos por la herencia de su extinto padre Luis “Zahorí” Etchevehere.

En declaraciones a esta Agencia, Pagliotto adelantó que "todos" los integrantes de la familia responderán las preguntas del Magistrados y no se ampararán en el derecho constitucional que tienen de abstenerse a declarar. "Así lo decidieron y coincido con esa decisión", agregó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: